17/9/07

No te habrás la boca


50 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, estoy pasando....mira que voy a empezar una limpieza, asi que por favor cuando pases deja comentario....Gracias

Unknown dijo...

Hola; comienzo a pasar y espero lo mismo de tu parte. Dejá mensaje en el chat y si podés poné uno en tu blog para dejarte mensajes todos los días. Nos vemos

Nico dijo...

Pase, saludos, nos vemos!

Unknown dijo...

Hola, pasando denuevo, Te espero por mi blog

Unknown dijo...

si sigue en pie la propuestaaa aceptooo avisameee yo siempre cumplooo y espero lo mismoooo si podes dejarme un señal de tu compromisooo a diariooo estaria bienn
besosss

Leticia dijo...

Hola aqui pasando! Nos vemos!
Lets

Federico Martino Lopez dijo...

Dale..xo no Firmo todos los dias xq tengo muchos y no m da el tiempo. Abrazo!!

B o r i c u a dijo...

si dale yo tmb paso

www.jugabonito10.blogspot.com

saludos

Christo dijo...

Disculpa la demora, confirmo TLC paso siempre
salu2

johnnyboy dijo...

hooLIGANS!!!

Leticia dijo...

Hola Pasaste por mi blog pidiento tratado... pero ya lo habiamos confirmado! Eh estado pasando mpor aqui y firmando. Ademas te agregue a mis blogs amigas!!!
Besos... y sigo al firme...
Lets

www.nenasargentinas.blogspot.com

Unknown dijo...

Acá pasando como siempre, saludos y hasta mañana.
(Cuando pases por mi blog, basta con dejar un mensaje en el chat o Cbox, yo lo reviso diariamente.)

Nico dijo...

Estoy por aca, saludos!

Nos vemos

Bichicome dijo...

Pasando por aca..
que boquitas que tenemos eh...

Leticia dijo...

Como andan? Pasando y cumpliendo! Nos vemos!
Lets

Unknown dijo...

si esta biennn ya empiezooo besoooo

Andres Presutti dijo...

aceptamos el tlc

pasamos y clickeamos

juan pablo dijo...

SALE TLC ?? SOY DE PASAR TODOS LOS DIAS , ESPERO TU RESPUESTA

Matias dijo...

Pase. Agregá un chat así es más rápido.

gabolso dijo...

Paso

Unknown dijo...

no te enojesss amigoooo yo cumplooo siempreee si queres romperr el comromissooo avisammeeeeee

B o r i c u a dijo...

pase saludos

www.jugabonito10.blogspot.com

Matias dijo...

Pasando. Pone un chat loco que esto es una bosta así.

Unknown dijo...

Acá de paso como todos los días, Para cuando la caja de mensajes???
Saludos y hasta mañana

Rodrigo dijo...

pase loko cuidate, entiendo lo de la limpieza

The Lost Poet dijo...

orry llege al limite por ahora de visitas que puedo hacer por día.

Matias dijo...

Pasando como siempre.
http://turismopedrense.blogspot.com
pone un chat que es un embole entrar acá.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola pasando! Nos vemos!

Lets...
nenasargentinas.blogspot.com

Unknown dijo...

Poniendo estaba la ganza. Felíz comienzo de primavera!!!

juan pablo dijo...

QUERES INTERCAMBIAR TLC ???? SALUDOS

Matias dijo...

Pasando,
POne un chat por dios que es una mierda firmar acá. Se pierde mucho tiempo.
http://turismopedrense.blogspot.com

juan pablo dijo...

lo mismo digo saludos

Nico dijo...

Saludos

johnnyboy dijo...

leo

Leticia dijo...

Hola aqui pasando!
Nos vemos!
Letss!!

juan pablo dijo...

pasando y buen fin de semana

Unknown dijo...

http://cblucasa.blogspot.com/
Saludando en este sábado primaveral!!!

Lo mejor de lo mejor dijo...

Ok dale acepto el tlc y disculpa la demora empiezode desde hoy y te espero por mi blog ^^

Christo dijo...

pasando y firmando salu2!!

Unknown dijo...

Hola, te saludo hoy pasando desde Linux. Probando nuevo sistema operativo

Luzbelito sabe que... dijo...

Lea como andas?

Soy yo DaNo...
Le cambie la dir a mi blog...

AHORA: ricota-redonda.blogspot.com

pasate


RICOTA-REDONDA.BLOGSPOT.COM

TODO SOBRE LOS REDONDOS Y EL ROCANROLLL

Bichicome dijo...

Que rico guachos

Unknown dijo...

reportandomeee

Christo dijo...

Pasando y firmando. Salu2

juan pablo dijo...

pasandoo. saludos

Lo mejor de lo mejor dijo...

Pasando y cumpliendo como de costumbre ;) te espero por mi blog !!!

Rorro dijo...

Hola, te interesaria hacer un acuerdo de TLC?
Si te interesa entra en el foro en la seccion Negocios y avisame, gracias.

http://www.ojosubjetivo.com/foro/

El tlc no es con mi blog, es con www.ojosubjetivo.com

Juan dijo...

Te interesa hacer TLC?
Avisame en el Blog
Saludos.

Unknown dijo...

Pasamos para colaborar!
Abrazo

Unknown dijo...

Pasamos, un abrazo